NEXT POWER Equipo:

Uninterrumpible Power System (UPS)

Marca:

Salicru Electronics

Serie:

Next Power

Descripción IR A PRODUCTOS


La protección global obtenida a través de un SAI de la serie NEXT POWER de SALICRU ELECTRONICS es la mejor garantía para trabajar seguro y tranquilo, destinando toda la energía productiva a obtener una mayor competitividad. Adaptados a las mayores exigencias de funcionamiento, los SAI serie NEXT POWER le ofrecen las mejores características y las prestaciones más avanzadas. Sus sistemas no merecen menos, su tranquilidad y su confianza son nuestros máximos objetivos.
La serie NEXT POWER de SALICRU ELECTRONICS incorpora, dentro de su estética avanzada, el más avanzado desarrollo, pensado para hacer frente a las situaciones más críticas. Cualquiera que sea el tipo de carga a proteger, estos equipos están preparados para asegurar la calidad y la continuidad en el suministro eléctrico. Sus amplias posibilidades de comunicación le permiten integrarlo dentro de su entorno, ya sea informático, industrial o de telecomunicaciones.



Principales características:

TECNOLOGÍA ON-LINE
La evolucionada tecnología de los SAIs NEXT POWER, On-line doble conversión, es la única solución verdaderamente fiable cuando se requiere una protección totalmente segura en condiciones extremas de alimentación eléctrica.
Proporciona un doble filtrado de entrada/salida y una estructura hermética frente a las perturbaciones radioeléctricas.

GAMA DE POTENCIAS
La mejor adaptación a la potencia total necesaria mediante su amplia escala de puntos de potencia: 5, 7’5, 10, 12’5, 15, 20, 25 y 30 kVA. En dos versiones, entrada y salida monofásica de 5 a 15 kVA y entrada trifásica y salida monofásica de 5 hasta 30 kVA.

CUIDADO DE LAS BATERÍAS
Como elemento más sensible dentro de la robustez constructiva de los SAIs NEXT POWER, las baterías están especialmente cuidadas en todos sus aspectos:
° Carga de las baterías en función de la temperatura
° Protección contra descargas profundas
° Control del envejecimiento mediante tests automáticos
° Ubicación alejada de fuentes de calor
Y para las opciones de larga autonomía, el cargador está optimizado para acortar los tiempos de recarga.

COMUNICACIÓN POTENTE
Son muchas las vías de comunicación de los SAIs NEXT POWER con el mundo exterior. Mediante su intuitivo y completo sinóptico del propio equipo o bien mediante la cónsola de Mando a distancia, con la misma información que el propio equipo.
O a través de los interfaces de comunicación que le permiten comunicar con sistemas informáticos, entornos SNMP, autómatas programables, módems.
Así como los softwares disponibles para el control del equipo o el cierre de los sistemas operativos, incluso en multiplataformas.

OPCIONALES A SU MEDIDA
Como de si un traje a medida NEXT POWER dispone de un amplio abanico de opcionales para dotarlo de las prestaciones necesarios para una integración total en cualquier instalación. Desde largas autonomías de reserva, a programas de comunicación específicos, pasando por instalaciones en redundancia.

COBERTURA TÉCNICA COMPLETA
La filosofía de SALICRU ELECTRONICS es dar un servicio completo al cliente, y no sería posible sin contar con la más amplia red de Servicios de asistencia técnica y mantenimiento que aportaran desde el asesoramiento Preventa, hasta el telemantenimiento, pasando por la instalación/puesta en marcha y las intervenciones preventivas y correctivas.

NORMATIVA EXIGENTE, NORMATIVA SUPERADA
La inmunidad ante perturbaciones exteriores y un nivel muy bajo de emisiones son prestaciones básicas de los SAIs serie NEXT POWER. SALICRU ELECTRONICS dispone de una cámara semianecoica propia para el sometimiento de nuestros equipos a las más exigentes pruebas de compatibilidad electromagnética.

APLICACIONES
Dentro de la interminable lista de aplicaciones susceptibles de ser protegidas mediante un SAI serie NEXT POWER, podemos destacar:
° Entornos de tecnologías de la información
° Sistemas de telecomunicaciones
° Procesos industriales y de control
° Equipamiento hospitalario y de laboratorio
° Sistemas de seguridad y transportes