La protección global obtenida a través de un SAI de la serie NEXT POWER de SALICRU ELECTRONICS es la mejor garantía para trabajar seguro y tranquilo, destinando toda la energía productiva a obtener una mayor competitividad. Adaptados a las mayores exigencias de funcionamiento, los SAI serie NEXT POWER le ofrecen las mejores características y las prestaciones más avanzadas. Sus sistemas no merecen menos, su tranquilidad y su confianza son nuestros máximos objetivos.
La serie NEXT POWER de SALICRU ELECTRONICS incorpora, dentro de su estética avanzada, el más avanzado desarrollo, pensado para hacer frente a las situaciones más críticas. Cualquiera que sea el tipo de carga a proteger, estos equipos están preparados para asegurar la calidad y la continuidad en el suministro eléctrico. Sus amplias posibilidades de comunicación le permiten integrarlo dentro de su entorno, ya sea informático, industrial o de telecomunicaciones.
Principales características:
TECNOLOGÍA ON-LINE
La evolucionada tecnología de los SAIs NEXT POWER, On-line doble conversión, es la única solución verdaderamente fiable cuando se requiere una protección totalmente segura en condiciones extremas de alimentación eléctrica.
Proporciona un doble filtrado de entrada/salida y una estructura hermética frente a las perturbaciones radioeléctricas.
GAMA DE POTENCIAS
La mejor adaptación a la potencia total necesaria mediante su amplia escala de puntos de potencia: 5, 7’5, 10, 12’5, 15, 20, 25 y 30 kVA. En dos versiones, entrada y salida monofásica de 5 a 15 kVA y entrada trifásica y salida monofásica de 5 hasta 30 kVA.
CUIDADO DE LAS BATERÍAS
Como elemento más sensible dentro de la robustez constructiva de los SAIs NEXT POWER, las baterías están especialmente cuidadas en todos sus aspectos:
° Carga de las baterías en función de la temperatura
° Protección contra descargas profundas
° Control del envejecimiento mediante tests automáticos
° Ubicación alejada de fuentes de calor
Y para las opciones de larga autonomía, el cargador está optimizado para acortar los tiempos de recarga.
|
COMUNICACIÓN POTENTE
Son muchas las vías de comunicación de los SAIs NEXT POWER con el mundo exterior. Mediante su intuitivo y completo sinóptico del propio equipo o bien mediante la cónsola de Mando a distancia, con la misma información que el propio equipo.
O a través de los interfaces de comunicación que le permiten comunicar con sistemas informáticos, entornos SNMP, autómatas programables, módems.
Así como los softwares disponibles para el control del equipo o el cierre de los sistemas operativos, incluso en multiplataformas.
OPCIONALES A SU MEDIDA
Como de si un traje a medida NEXT POWER dispone de un amplio abanico de opcionales para dotarlo de las prestaciones necesarios para una integración total en cualquier instalación. Desde largas autonomías de reserva, a programas de comunicación específicos, pasando por instalaciones en redundancia.
COBERTURA TÉCNICA COMPLETA
La filosofía de SALICRU ELECTRONICS es dar un servicio completo al cliente, y no sería posible sin contar con la más amplia red de Servicios de asistencia técnica y mantenimiento que aportaran desde el asesoramiento Preventa, hasta el telemantenimiento, pasando por la instalación/puesta
en marcha y las intervenciones preventivas y correctivas.
NORMATIVA EXIGENTE, NORMATIVA SUPERADA
La inmunidad ante perturbaciones exteriores y un nivel muy bajo de emisiones son prestaciones básicas de los SAIs serie NEXT POWER. SALICRU ELECTRONICS dispone de una cámara semianecoica propia para el sometimiento de nuestros equipos a las más exigentes pruebas de compatibilidad electromagnética.
APLICACIONES
Dentro de la interminable lista de aplicaciones susceptibles de ser protegidas mediante un SAI serie NEXT POWER, podemos destacar:
° Entornos de tecnologías de la información
° Sistemas de telecomunicaciones
° Procesos industriales y de control
° Equipamiento hospitalario y de laboratorio
° Sistemas de seguridad y transportes
|