Equipo:

Uninterrumpible Power System (UPS)

Marca:

Salicru Electronics

Serie:

Next Power



Principales características IR A PRODUCTOS

Doble CPU para seguridad on-line
La protección de sus equipos merece la máxima fiabilidad. Para ello los SAIs Next Power incorporan un doble microprocesador que permiten un control exhaustivo y permanente de las condiciones de alimentación para poder proporcionar una salida estable, fiable, continúa y de la máxima calidad.

Altas prestaciones de serie
A la entrada, corrector del factor de potencia (PFC) para la no distorsión de la corriente de entrada. En el interior, tecnología On-line doble conversión para asegurar la máxima calidad. Y a la salida, onda senoidal con THD <3%. Todo de se-rie, sin opcionales; su sistema no merece menos.

Comunicado con el mundo
Control, vía PC, de todos los parámetros de funcionamiento del equipo y del estado de alimentación de las cargas, además del cierre ordenado de ficheros en caso de corte de suministro prolongado. Los SO soportados, de serie, son:
° Win 95/98/NT y Novell; para otros SO consultar.
Asimismo, y de manera opcional, son integrables en entornos SNMP.

By-pass de socorro
Ante situaciones críticas, como puede ser una sobrecarga no deseada o una anomalía del equipo, se activa la situación de by-pass para seguir suministrando tensión a las cargas, con la finalidad de seguir proporcionando tensión.

ABM - Advanced Battery Management
Manejo avanzado de la baterías. Cuidado continuo de la carga de las baterías en función de la temperatura existente, para la obtención de una mayor vida de éstas, evitando sobrecostes originados por el cambio prematuro; combinado con ciclos de carga más rápidos para que disponga de mayores prestaciones de reserva de autonomía ante cortes prolongados o repetitivos.

Presentación en rack 19"
Todos los puntos de potencia disponibles en presentación en rack 19" para la integración en armarios de comunicaciones, protegiendo elementos tales como routers, hubs, switchs, servidores de alta disponi-bilidad, array de HDD, ...
Todos los modelos son fabricados con 3U de altura para la máxima optimización del espacio disponible en el armario en rack.

Amplios márgenes de entrada
Su gran capacidad de estabilización le permite trabajar en situaciones con alimentaciones de baja calidad sin rebajar las características de la tensión suministrada a la salida; permitiendo, a la vez, mayores periodos de tiempo sin utilización de la autonomía de reserva, obteniendo una vida más larga de las baterías.

Fácil sinóptico de manejo
Intuitivo, sencillo y eficaz. Las barras de leds de carga y estado de las baterías muestran el estado actual de autonomía disponible y de carga conectada.
El diagrama de bloques describe en todo momento cual es el estado de funcionamiento del equipo.

Autonomía ampliada
En instalaciones con procesos de larga duración y con la necesidad de protegerse ante cortes prolongados de tensión, disponen de la posibilidad de extender la autonomía de reserva mediante los módulos adicionales de baterías, X o XL.